Triología EL jinete del bronce

Escrito por la escritora Paullina Simons.

Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

Impresionante, uno de los mejores libros que he leído, por no decir el mejor, por la historia, por dónde está ambientada, por las descripciones por la manera tan espléndida y perfecta de escribir de la autora, por los personajes, por todo, es mi libro favorito y lo recomiendo al 100%. Este libro te hace sentir en la fría Leningrado y en la piel de los personajes, te hace sufrir el dolor que sintieron y vivir el amor de Alexander y Tatiana, además ofrece un valioso conocimiento sobre la vida de entonces en la Unión Soviética. Simplemente espectacular. Muy recomendable también leer los dos libros de la saga.

Recomendado por: Laura Contera Ocaña.

descarga.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s